viernes, 4 de septiembre de 2015

Plan especial de tráfico Festividad 2015

A partir de hoy, esta Jefatura de Policía Local pone en marcha el Plan de Tráfico y Seguridad para los actos y eventos que tendrán lugar durante la primera quincena de Septiembre.

En base a la información facilitada por las hermandades se ha diseñado por parte de esta Jefatura de Policía Local un Plan especial de Tráfico y Seguridad en el que se establecen los cortes de calles durante los distintos actos y eventos que tendrán lugar (procesiones, romerías, etc..), y a través del cual se limitará el estacionamiento de vehículos a lo largo de los distintos itinerarios.

El citado Plan, que empezará a aplicarse desde hoy mismo, finalizará el próximo día 13 de septiembre. Debido la elevada concentración de actos y eventos durante este periodo, así como a los diferentes horarios e itinerarios de los mismos, desde esta Jefatura de Policía Local se ruega a todos los vecinos de la localidad que presten la máxima atención al horario de la señalización que durante esos días se colocará en los diferentes recorridos de las procesiones.

Para cualquier duda que tenga que ver con la regulación del tráfico y la seguridad durante la primera quincena de Septiembre podrán dirigirse a esta Policía Local, donde se les proporcionará toda la información posible.

Desde esta desde Jefatura de Policía Local se solicita a todos los vecinos la máxima colaboración para el buen discurrir de los actos.