lunes, 3 de diciembre de 2012

Inicio de la Fase II de reordenación del tráfico en el entorno del C.P. San Sebastián


Ya se ha iniciado la segunda fase de la reordenación del tráfico en el entorno del C.P. San Sebastián.
En esta segunda fase se ha procedido a regular el estacionamiento por meses en la calle Rafael Alberti y parte de la calle Virgen del Loreto. 
Al igual que pasa en la calle Virgen del Rocío, se ha regulado el estacionamiento en parte de la calle durante el horario de entrada y salida del colegio, permitiéndose el estacionamiento a ambos lados de la calzada de lunes a viernes de 8:45 a 9:15 y de 13:45 a 14:15.


Cabe recordar que  con esta nueva regulación se facilitará el acceso de determinados servicios de urgencia (ambulancias, bomberos, etc..) ante eventuales situaciones de emergencia, así como se facilitará y aumentará las plazas de aparcamiento de vehículos a las horas de entrada y salida de los alumnos del centro escolar.


Por parte de esta Policía Local se informará a los padres y madres que acudan a recoger a sus hijos al colegio de la nueva regulación y controlarán el adecuado cumplimiento de la señalización.

Por todo ello, desde esta Jefatura de Policía Local se ruega a los padres y madres que acudan a llevar y recoger a sus hijos al centro la máxima colaboración, todo ello con el único objetivo de garantizar la seguridad vial y prestar un mejor servicio.