martes, 3 de septiembre de 2013

Entra en funcionamiento el Plan de Tráfico y Seguridad para las fiestas

A partir de hoy, esta Jefatura de Policía Local pone en marcha el Plan de Tráfico y Seguridad para los actos y eventos que tendrán lugar durante la primera quincena de Septiembre. Como cada año, las hermandades facilitan a este Ayuntamiento un programa donde se reflejan los diferentes actos y procesiones que discurrirán por las calles de la localidad, con detalle de horarios e itinerarios.

En base a la información facilitada por las hermandades se ha diseñado por parte de esta Jefatura de Policía Local un Plan especial de Tráfico y Seguridad en el que se establecen los cortes de calles durante los distintos actos y eventos que tendrán lugar (procesiones, romerías, etc..), y a través del cual se limitará el estacionamiento de vehículos a lo largo de los distintos itinerarios. Para este año, se prevén algunas novedades respecto del año anterior, como es el cambio del itinerario de la Romería de la Hdad. de la Vera Cruz al realizar su entrada en la localidad. Para resto de actos y procesiones que transcurrirán en la vía pública se mantendrán los itinerarios que vienen siendo habituales en años anteriores.

El citado Plan, que empezará a aplicarse desde hoy mismo, finalizará el próximo día 15 de septiembre. Debido la elevada concentración de actos y eventos durante este periodo, así como a los diferentes horarios e itinerarios de los mismos, desde esta Jefatura de Policía Local se ruega a todos los vecinos de la localidad que presten la máxima atención al horario de la señalización que durante esos días se colocará en los diferentes recorridos de las procesiones. 

Para cualquier duda que tenga que ver con la regulación del tráfico y la seguridad durante la primera quincena de Septiembre podrán dirigirse a esta Policía Local, donde se les proporcionará toda la información posible.

Desde esta desde Jefatura de Policía Local se solicita a todos los vecinos la máxima colaboración para el buen discurrir de los actos.